Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respirando aire fresco.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 10:48 pm

Después de haber presentado una sencilla actuación ante un invitado, o cliente según sea visto, deseaba salir un poco a poder obtener de ese fresco aire del exterior, siendo que no salia fuera del Yuwaku a menos de pedir permiso, tampoco queria arriesgarse a perder a algun cliente en el lugar. Una vez llego observo la charca donde las carpas nadaban , algo comico parecia el hecho, sonrio animado, agachandose para observarles mejor.

.- Son peces muy lindos.

Señala antes de levantarse y avanzar hasta poder estirar un poco sus brazos despues de asegurarse que nadie estuviese presente, podria presentarse como una groseria si provenia de uno de los Houkan del edificio, no estaba seguro pero una falta no queria cometer, cuidaba mucho su caminar, su actuar ante otros y los mismos gestos. Entonces regreso a admirar a aquellas carpas, sentandose con cuidado sobre un mantelillo que puso para no ensuciar sus vestimentas, entonces comenzo a murmurar una cancioncilla, pronto la susurraba o tarareaba, hasta que despues se animo a cantar un poco, tocando con su mano el agua de aquella charca, no sucia, claro, pero fresca, causando escalofrios al tacto. Mientras se entretenia ensayando un poco algunas canciones.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Samurái
Samurái
Nathan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 10:56 pm

Se paseaba por el famoso lugar tan lleno de hermosos jovenes y el casi sin dinero para pedir alguna atención, era triste pero le encantaba andar por aquel lugar y seguro nadie se daría cuenta si estaba con alguno de los houkan o no, uno de los supervisores de los chicos quienes controlaban que no hubiera nadie sin pagar servicios rondaba el lugar, Nathan paseaba pero seguramente aquel supervisor lo vería de todas maneras y lo echaría del lugar, miró a su alrededor y vío a este joven cantar cerca del lago a los peces dentro de él caminó a penas unos pasos y se acostó de lado cerca de él con una sonrisa "Que hermosa voz tienes... que pena que los peces no puedan oirla..." Le dijo mirandolé a esas facicones tan lindas que tenía para luego mirar de reojos al supervisor viendo como se acercaba a ellos... por lo menos así estaría un rato más disfrutando del lugar antes de que le echaran.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 11:05 pm

Tan concentrado estaba en su afinacion al cantar, y jugar con su mano en aquella charca, que no se dio cuenta de la cercania de aquel hombre y mucho menos de un supervisor, solo se mostro sorprendido, callando apenas su canto en un tono relajado, mirando al hombre que se habia recostado justo a un lado suyo, sonriendole calidamente al hacerle antes una reverencia al inclinar solo su cabeza.

.- Arigatou... es un gusto poder recibir las palabras de un caballero como usted, nada nos hace apreciar mas nuestro trabajo que dejarles totalmente satisfechos.

Su sonrisa se marcaba aun mas dulce y cariñosa, aunque se concentraba en acerle sentir mejor bienvenido que simplemente actuar con ello, entonces miro como el supervisor se acercaba, seguramente tendria problemas aquel hombre, pero no haria nada si no estaba en sus manos el poder ayudarle.

.- Mi nombre es Isei, es un placer conocerlo e igual sera el gusto de saber el nombre suyo.

Añadio con voz calmada, acomodandose apenas unos mechones de cabello tras la oreja, tal vez si parecia que estaba con el el supervisor les dejaria pensando que tal vez ya estaba en servicio.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Samurái
Samurái
Nathan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 11:10 pm

Sonrío y se acercó a su oido "Isei tan melodioso como tu vóz, me llamo Nathan..." Le dijo susurrandolé mientras miraba de reojos al supervisor que no tubo más remedio que darse media vuelta al ver como la escena se ponía un tanto más calida, seguramente no estaba en su trabajo el interrumpir aquellos momentos, se alejó de su oido y le besó la mejilla "Un gusto conocerte..." Le dijo sonriendole y volviendo a reposar su rostro sobre su mano de lado sobre el pasto, "Estás libre Isei?" Le dijo mordiendosé el labio inferior, el chico era increiblemente hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 11:20 pm

.- es un gusto poder conocerle joven Nathan...

Dijo con una expresion serena, tan calma y a la vez calida que no se podia sentir mejor en ese instante, mostrar al cliente que podria confiar en el y que podria pedirle cualquier cosa sin timidez era un buen hecho de que cumplia bien con su labor. Entonces solamente despues pudo sonrojarse y mostrarse solo un poco sorprendido por el beso en su mejilla, sonrio suavemente y se llevo una mano a la zona donde habia sido tocado por aquellos labios.

.- hai, estoy en mi tiempo libre, bueno, recien termine un trabajo, pero si usted desea algun servicio esta en mi el agrado de aceptar el hecho de serle de compañia, para mi seria un placer poder estar con una persona tan agradable como usted.

Dijo amablemente, admirando como le miraba desde los suelos verdosos por el cesped.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Samurái
Samurái
Nathan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 11:26 pm

Se mordío el labio inferior al verle tan así tan inocente... y se le volvíoaa cercar al rostro sonriendo "Lo lamento si te molestó el beso, verás los occidentales saludan así..." Una mano se posó sobre el hombro del chico y le sacó a penas unos centimetros la yutaka que tría puesta admirando su fina y exquisita piel... que besó nuevamente con sus labios "Me encataría disfrutarte Isei... " Le dijo en un tono grave, pero volviendo a alejarse unos centimetros mirandolé a esa linda cara "Pero no tengo dinero para pagar lo que no dudo es una excelente compañia..." cerró sus ojos y miró hacía el lado, volviendolé a mirar de reojos sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 11:37 pm

Observaba fijamente aquella mirada que le lanzaba ciertamente lograba intimidarle un poco internamente aunque no resultaba nada grave, solo sonrio al verle de nuevo de cerca a su rostro, admirando el rostro del mayor suavemente.

.- no me ha molestado en absoluto joven Nathan, no se angustie ni incomode pensando en ello.

Menciono el menor con una mas suave sonrisa, sus manos acomodadas sobre sus piernas, una levemente humedecida por estar jugando en el agua momentos antes, hasta sentir aquella caricia con los labios ajenos, cerrando sus ojos al sentirlo tan "intimo" para el.

.- jeje.. bueno, al menos que me prometiera volver a pagar lo que ha debido, yo podria acompañarle, para mi no seria ningun problema y lo veo como una unica solucion si quiere que le dejen seguir viniendo al Yuwaku tranquilamente. A mi en lo personal, no me molestaria joven Nathan.

Aseguro tranquilamente, aunque podria meterse en problemas, siempre y cuando el mayor regresara a pagar lo debido, podria haber un chance de acompañarle sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Samurái
Samurái
Nathan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptySáb Mayo 03, 2008 11:44 pm

La mano sobre el hombro del chico se deslizó por su brazo llegando a su mano y sonrío "Entonces así tendría otra excusa para regresar... " Le dijo riendo tomço su mano y le besó la pàrte superior sin dejar de mirarle "No me gustaría dejar de venir a este lugar, es casi lo unico más parecido al paraiso, pero verás como soy un mercenario no tengo idéa cuando volveré a comer otra véz... y venir aquí es un alivio..." Le dijo riendo, le producía a el mismo risa su historia "Aparte podría apostar a que eres el más hermoso de los chicos que hay aquí..." No le soltó esa mano jamás.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptyDom Mayo 04, 2008 12:05 am

.- bueno, podria decirse que en cierto modo, seria una buena excusa.

Asegura el pelinegro con una sonrisa un poco mas formal, entonces su rostro de pinta de un tenue pero hermoso tono carmesi, estremeciendose ligeramente ante el beso sobre su mano, sonriendo timidamente, antes de simplemente desviar la mirada un poco avergonzado.

.- ya veo, podria conseguir solamente por la compañia, la comida podria ponerla yo y asi le asegurariamos una buena alimentacion, por esas cosas no deberia de preocuparse.

Aseguro el joven asombrandose ante la ultima frase del otro, su mano estrecho un poco la otra y su suave mirada se desvio solo un poco.

.- iie, no creo ser el mas hermoso, pero le aseguro que me esfuerzo lo suficiente por cumplir debidamente con mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Samurái
Samurái
Nathan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptyDom Mayo 04, 2008 12:42 am

Conmovido por su hermosa ternura, que se le hacía tan provocativa sonrío... "Gracias Isei eres muy amable de verdad... pero dejalo así jamás podría ganar tanto como para agradecerte lo que me ofreces... aunque si ahora mismo tomara tus servicios, podría pagarte sin duda la proxima véz..." De esa misma mano que tomaba le acercó a su cuerpo tomandolé ahora por los hombros subiendo con ambas manos a su cuello y tomarle el rostro "Dios, que agradecería que aceptaras realmente que te pagara la proxima véz..." Pegó su frente a la del chico sonriendo, si sin duda era casi el más hermoso que había visto por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptyDom Mayo 04, 2008 12:52 am

.- lo ve?, entonces podemos vernos una vez mas cuando valla a pagar lo que deba, en este momento, yo puedo ofrecerle mis servicios sin problemas, para mi no sera ninguna molestia joven Nathan, ninguna molestia en absoluto.

Sonrio antes de notar como le acercaba y le tomaba de los hombros, enrojeciendo apenas un poco por la misma cercania, estremeciendose notoriamente ante la sensacion que recorria por su cuello hasta su rostro, admirando con su vista entrecerrada al mayor de los dos, sus labios apenas entreabiertos dejando apenas salir su calido aliento.

.- ya le he respondido, yo acepto ofrecer mis servicios para usted, no tenga ningun problema con ello, claro, esperare verle pronto por aqui.

Dijo un poco en un tono susurrado, el carmin no se apartaba sencillamente de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Samurái
Samurái
Nathan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptyDom Mayo 04, 2008 1:55 am

Le miraba intensamente con su unico ojo a los claros suyos... y aún sosteniendolé el rostro como a una doncella le besó a penas los labios uno a uno "Y si descubren la deuda Isei?... realmente no me gustaría que te lastimaran..." Le dijo susurrando sobre sus delgados labios, sus respiraciones de juntaban en una sola, y el cuerpo del chico tan maneable, hacía una escena totalmente casi magica junto al lago y con cerezos cayendo sobre el electrico verde del cesped... "Vendría por ti a rescatarte, realmente lo haría" Dijo besando un poco más sus labios, ahora tomandolé de los hombros de nuevo para acercarle más y más a el...
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptyDom Mayo 04, 2008 9:06 am

Apenas abrio su mirar un poco más cuando alcanzo a ver la cercania en la que estaban, pronto aquellos labios tomaron poder sobre los suyos en una sutil y calida caricia, no le habian tratado asi, no, de hecho nunca habia tenido una cercania asi con un cliente.

.- Si la descubren tendre que cargar con mi responsabilidad, como esta tambien en dar gratificacion y una agradable compañia a los clientes, eso hago con usted, y tambien debere cumplir con el castigo de ser asi.

Sonrio sin mas, que tenia que hacer??... nada, simplemente aceptar lo que vendria de aquello, sin mas, tenia que cumplir con dos obligaciones ahi, en si, no estaba haciendo nada que no tuviera que hacer, además la compañia de aquella persona habia resultado muy acogedora.

.- rescatarme??... no creo que exageremos tanto, aunque admito que seria muy bonito verle de nuevo por aqui, aun despues de haber pagado la deuda.... seria lindo, poder verle de nuevo.

Señala antes de aceptar aquel beso, acercandose el mismo al mayor, si, era extraño pero... satisfacer al cliente en algun modo resultaba tambien complacerle en algunos otros sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Nathan
Samurái
Samurái
Nathan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptyLun Mayo 05, 2008 8:35 am

Le atrajo más a su cuerpo tomandolé de su estrecha cintura, y le besó suavemente mientras con una mano deslizaba el otro extremo de su yutaka por su hombro, dejando ver esa perlada piel y sonrio encima de sus labios diciendo "Encuentras que exagero Isei?, jamás mentiría... pero así es un orgulloso samurái..." Le dijo entre besos, susmanos agarraron los hombros del chico que se hayaban ya desnudos y atrajo su cuello a su boca para morderle con suavidad besando y bajando por este "Nada me haría más feliz que poder volver a verte así... me has encantado" Le dijo susurrandole al odio mientrasle despojaba ahora si completamente de aquella fina tela...
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. EmptyLun Mayo 05, 2008 8:52 pm

Solamente pudo dejarse sentir como le atraia a de su cintura y le besaba seguidamente, sentia como aquella mano deslizaba la prenda que cubria su hombro aun cubierto, en cuanto esta se deslizo solo pudo enrojecer totalmente, la verdad no se habia esperado semejante encuentro.

.- no, solo me parecio que pensaba demasiado en lo que me pasaria, pero perdone si llegue a ofenderle, es un gusto para mique se preocupe, por mi bienestar.

Afirma entre besos mismos, antes de ver como le atraia nuevamente solo que esta vez su cuello fue el que viajo hacia aquellos labios, estremeciendose ante la mordida dada, esperaba que no dejara alguna marca notoria y peligrosa, cuando sintio como comenzaba a bajar por su cuello logro jadear un poco, apenas audible, pero lo suficiente para notarlo.

.- arigatou, joven Nathan... me da mucho gusto haber sido de su agrado... y bueno, claro que podra verme mas veces asi, si usted viene... o si nos encontramos fuera de aqui.

Dijo como sin querer, enrojeciendo completamente al verse sin aquella tela que cubria anteriormente su cuerpo, apenas llevo una mano a tomar parte de ella, debatiendose entre cubrirse o dejarse asi frente al otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respirando aire fresco. Empty
MensajeTema: Re: Respirando aire fresco.   Respirando aire fresco. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Respirando aire fresco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Yuwaku :: Terrazas-
Cambiar a: