Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui las reglas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Aqui las reglas... Empty
MensajeTema: Aqui las reglas...   Aqui las reglas... EmptyLun Abr 28, 2008 7:25 pm

Bueno como todo foro, este tiene unas reglas...que puede que mucho sepáis ya...pero para los nuevos en este mundillo aqui las teneis...

1- No postear hasta que la ficha del personaje registrado se haya aceptado...si la ficha no ha sido aceptada podréis postear en "off topic" hasta que la acepte...

2-¡¡No insultos entre User!! que eso se ve muy feo...xD Aunque entre personajes todos los que quieran...¬_¬ sin pasarse...

3- Postear al menos 3 lineas...como mínimo dos...Por favor!!! la razón por la que lo pongo es que a veces hay gente que hace una linea...y al que sigue para postear no le viene nada a la cabeza ...

4- Una ortografía limpia siempre es bonita...pero seguramente a mi ya me habéis visto muchas xD así que será una norma y no norma xD

5- Etto....pues...bah!! nada de lo que este mal se puede hacer! si alguna norma se incumple...pues...pues...los baneo!!!!! (Esto solo lo pongo para asustar...por que no tengo ni idea de como seguir xD)
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
 
Aqui las reglas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Primero... :: Historia, Rangos y Normas...-
Cambiar a: