Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando Hierbas medicinales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abel Thunder
Médico
Médico
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Buscando Hierbas medicinales   Lun Mayo 26, 2008 11:54 am

Abel se detuvo unos segundos, jadeando levemente, incluso a la sombra de los frondosos árboles hacía mucho calor y no estaba nada acostumbrado a la elevada temperaturar porque se país natal, incluso en verano, hacia frío.

Alzó las manos y se las llevó la espalda para tomar su larga cabellera dorada y hacer una coleta baja que amarró con un retal de seda azul que solía llevar en uno de los bolsillos. Estaba embutido en unos ajustados pantalones de cuero que solía usas para montar a caballo y una camisa blanca de amplias mangas y puños fruncidos. Pero, ahora, se percataba que la elección de su atuendo no era la más adecuada, estaba sudando mucho pero en una muestra de orgullo holandés se habóa negado a ponerse un cómodo yukata.

De uno de sius costados, rozando su fina cadera, pendía un morral de esoparto, donde estaba metiendo las hiercas que había ido encontrando, en su otra mano sujetaba un libro que era un compolación de Hierbas medicianles. Abel tenía que confeccionar sus propias medicinas.

-Qué calor.-continuó caminando con esfuerzo, apartado los mataorrales a su paso y se detuvo al borde de una laguna de cristalinas aguas. Miró en torno suyo con cuidado , se quitó el bolso y comenzo a desnudarse poco a poco, un baño era lo que le estaba pidiendo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Buscando Hierbas medicinales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCANDO FELICIDAD
» Unas hierbas
» Buscando tienda en Madrid
» Buscando Escritores para el Blog...
» BUSCANDO LA ETERNIDAD EN TUS OJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Lugar de recidencia de los Samuráis :: Bosque-
Cambiar a: