Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Theatre...

Ir abajo 
AutorMensaje
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Theatre... Empty
MensajeTema: Theatre...   Theatre... EmptyMar Mayo 13, 2008 9:36 pm

¿Has oído hablar de los mundos paralelos. De aquellos mundos donde no se sabe quién gobierna u controla todo? ¿Has pensado alguna vez que esto puede ser real. Que hay personas que desaparecen y nunca se las vuelve a encontrar?

Se le ha echado la culpa a los ovnis, a los asesinos que entierran a sus victimas y que nadie las vuelve a ver. A cambios de identidad. A secuestros.

Pero ¿y si existiera un ente que atrae seres de todos los mundos a un solo lugar. Si aquellos quienes desaparecen no están realmente muertos?

Creedme, hay un mundo que es paralelo al nuestro. Lo sé, es difícil de explicar sin embargo allí está. No aseguro que sé lo que sucede allí. Sin embargo puedo decirte que el que llega nunca más regresa.

Existe una extraña Mansión donde seres son reunidos. Las causas del por qué llegan o cómo son totalmente desconocidas.
Hay alguien que controla todo perfectamente. Uno cree que lo que ve sucede por que debe ser así, que es cosa del destino. Pero no, aquí nada es por el deseo del destino, sino por alguien más. El dueño de este lugar juega con quienes llegan, controla sus historias, sus sentimientos, sus miedos y deseos. Quienes llegan aquí es por que lo han deseado.

Quizás lo hubieran pensado mejor pues… Cuando uno cree que nadie le escucha en realidad puede haber miles de oídos que lo están escuchando.

Cuidado, cuidado con lo que deseas…

Theatre
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
 
Theatre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Primero... :: "Off Topic" :: Vuestros foros...-
Cambiar a: