Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akihiko Matsuoka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akihiko
Houkan/Sensei
Houkan/Sensei
avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Akihiko Matsuoka   Sáb Mayo 10, 2008 11:08 pm

Nombre: Akihiko Matsuoka

Edad: 21 años

Descripción física: cuerpo delgado y delicado, tez clara, cabello sumamente largo, llegando casi a los tobillos...por lo cual es sujetado por una cinta blanca que cubre parte de este, dos mechones en frente más cortos los cuales llegan a la cintura....al igual decorados solo una parte con la dichosa cinta blanca agregando dos cascabeles en el mechón derecho. De castaño oscuro dando el mismo toque en sus ojos [no prestéis tanto caso en la PIC en ese termino] mide 1,70 y pesa 50kg.

Inclinación sexual: Suke

Condición social: Houkan

Ocupación: Sensei [experto en el arte de la ceremonia del té]

Le gusta: que atiendan a sus enseñanzas ó que presten atención a estas, los días tranquilos en el yuwaku, los diferentes tipos de té y sus esencias. Los houkan novatos.

NoLgusta: El ser ignorado y más por sus propios alumnos, el agua demasiado fría y el olor a putrefacción.

Historia: Hijo de una prestigiada mujer...experta en todo lo referente a la ceremonia del té. He ahí el conocimiento de Akihiko el cual siguió con la cultura de esta desde muy pequeño...siendo ahora lo que es.
A los 12 años en una fría noche, un grupo de samuráis atento contra las pequeñas residencias, lugar en donde vivía. Saquearon todo lo que pudieron pasando a veces a matar aquellos los que intervenían....siendo en parte suya su madre, la cual se sacrifico por el.

Después de aquella horrible noche, este sin tener a con quien ir, llego extrañamente al yuwaku, lugar donde ahora vive y en sus momentos aprendió las otras artes y especialidades que un houkan debe tener.
----
Pasando más años, se convirtió en sensei del dichoso sitio...gustoso de que sus alumnos aprendan el buen acto de lo que es la ceremonia del té, lo cual le recuerda mucho a su hermosa madre.

Cualquier otra cosa que quieras comentar sobre el: A veces es confundido por una mujer, tanto de faceta y voz. En su tiempo libre se dedica a la lectura.
De los cascabeles que trae puestos, suelta unos finos hilos que utiliza para defenderse...ya sea ahorcando a sus enemigos ó atándolo..etc. [eso ya es caso extra en defensa]

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Akihiko Matsuoka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michihiro Matsouka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Fichas-
Cambiar a: