Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fideos (¿con sange?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptySáb Mayo 10, 2008 7:01 am

Acaba de terminar uno de sus trabajos, al parecer un señor feudal se había metido en negocios que no eran de su incumbencia con los Yakuzas o algo por el estilo, poco le importaba aparte de la jugosa recompenza que le habían dado por matarlo.
Y despues de un buen trabajo exitoso siempre se abría el apetito, asi que ahora se encontraba sentado en un pequeño puesto comiendose un generoso y caliente plato de fideos.
Su mente estaba distrida, repasando las imagenes de lo que había echo hacia tan siquiera unas horas atras, tanta sange.
Ese detalle en especial le saco una pequeña sonrisa antes de continuar serio con su comida.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Samurái
Samurái
Kotetsu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptySáb Mayo 10, 2008 1:13 pm

Se dirigió al puesto de fideos, dispuesto a comer algo antes de volver con su señor.
No parecía haber mucha gente en el local y Kotetsu se sentó cerca de un joven esperando a que le sirvieran. Cuando tuvo su bol frente a él probó un poco y puso cara de desagrado.

_Están fríos - dijo en voz baja.

Odiaba que le pusieran los fideos fríos. Con un movimiento de su mano llamó al chico que se los había traido. Cuando le tuvo cerca lanzó los fideos cerca de él.

_Hasta que no veas que hierven no te atrevas a traerlos - le dijo.

El joven se inclinó ligeramente y recogiendo el bol corrió a servirle otro. Kotetsu observó al joven de pelo rubio. Le sonaba de algo, ¿formaba parte del Yuwaku o le había visto allí como cliente?

_Perdone, ¿nos conocemos? - le preguntó al fín.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptySáb Mayo 10, 2008 9:04 pm

Solo había reaccionado cuando el joven de al lado había tirado sus fideos, mirando tranquilo a la nada despues, continuando con sus fideos.
Hizo una pausa al escuchar la pregunta, volteando a ver al pelinegro de reojo de manera seria, deinsteresada.
-quiza si, quiza no.-
Respondio a secas mientras le pedía al chico del puesto con señas otro plato de fideos antes ve voltear a ver al joven.
-soy vendedor de kimonos, quiza por eso le paresca familiar.-
Comento en el mismo tono seco, sin alterarse ni un poco.
Siempre debía ser cuidadoso cuando le hacían esas preguntas, despues de todo era mercenario, seguramente había muchos que minimo habían oido hablar de el, y pese a sus caracteristicas fisicas poco comunes en esa parte del mnundo debía cuidarse el doble.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Samurái
Samurái
Kotetsu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyDom Mayo 11, 2008 1:47 am

¿Vendedor de kimonos?, sí..., seguramente de eso le sonaba...

_Ya veo..., puede que sea por eso..., sobretodo si suele ir a vender al Yuwaku...

Volvieron a colocar otro bol de fideos frente a él. Esta vez, sí parecían estar en condiciones. Kotetsu los probó, bueno..., estaban pasables.
Comenzó a comer mientras su vista se perdió en un punto inconcreto. No era muy común alguien con el pelo rubio oscuro por aquellas tierras. ¿Seguro que le había visto allí?
Volvió a mirarle de reojo.
Sí, seguramente había sido en el Yuwaku, debía proveerles de kimonos. Intentó apartar aquellos pensamientos de su cabeza mientras se centraba de nuevo en su comida.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyDom Mayo 11, 2008 3:17 am

-debe haber sido de ahí, suelo ir seguido a venderles, son unos buenos clientes.-
Comento reafirmando aquello, era una buena explicacion.
Tambien le llego su plato, comenzando a comer como si nada.
-supongo va seguido al Yuwaku.-
Comento mientras continuaba comiendo, no era usual que hiziera platica con alguien, pero aquel día le había ido particular mente bien, estaba de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Samurái
Samurái
Kotetsu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyDom Mayo 11, 2008 10:30 pm

_Si, la verdad es que sí... - pensó frunciendo el ceño.

Aún así, a veces, pensaba que no iba lo suficiente. No le gustaba que su hermano estuviese allí a merced de cualquier hombre que quisiera estar con él, pero ya no sabía que hacer para hacerle cambiar de opinión y, a base de ir a verle, había acabado agradándole la compañía de los houkan.

_No es un mal sitio, suelen atenderte bien... - intentó justificarse. - Me gusta ir a relajarme un poco de mis obligaciones cuando tengo algo de tiempo...

Claro que cuando lo hacía procuraba que su hermano no lo supiera, o eso creía él... Delante de su hermano pequeño, le gustaba aparentar que era una persona noble y respetada, alejada de todo aquel mundo. Con él, le gustaba comportarse como su hermano mayor... A su espalda, le gustaba disfrutar de la compañía de los houkan en todos los sentidos...
Quizás por eso, odiaba que Asakaze permaneciese allí. El sólo hecho de pensar que alguno de los clientes del Yuwaku trataba a su hermano como él trataba a los houkan le hacía hervir la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyLun Mayo 12, 2008 3:33 am

-ya veo, un cliente frecuente.-
Comento continuando con su comida, escuchando atento, akgo que no parecía por que apenas y volteaba a ver al otro.
-Ahora que lo pienso nunca e ido a pedir los "servisios", escaseo de tiempo tambien y nunca me a llamado la atencion, quiza debería intentar ir a relajarme algun día.-
Comento mientras refleccionaba el asunto, estaba desperdiciando la oportunidad, con tantas idas por los kimonos y nunca se había quedado.
En poco ya había terminado el segundo plato de fideos, recogiendo el traste vacio el chico del puesto mientras el sacaba de su yukata una pipa larga plateada (la de la img).
-¿le molesta si fumo?-
Pregunto mirando al sujeto junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Samurái
Samurái
Kotetsu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyLun Mayo 12, 2008 12:57 pm

El joven que se encontraba a su lado terminó de comer sin apenas prestarle atención en apariencia. Kotetsu siguió con su bol hasta terminarlo también.
"¿Le molesta si fumo?", le preguntó su acompañante. El samurai observó la pipa de fina plata que sacó de su yukata.

_Sólo si me permite invitarle a un poco de sake - le respondió mientras le encendía la pipa - Tengo algo de tiempo libre ahora, y no me gusta beber sólo...

Llamó al chico con un gesto de su mano y encargó una jarrita de sake con dos copas. Sirvió una a su acompañante y otra para sí mismo. Bebió la suya de un sorbo mientras observaba al joven. Tenía una belleza exótica que le atraía con fuerza, delicado pero fuerte, casi agresiva, con aquellas uñas largas pintadas de negro. No podía negarse que era bello, y muy elegante, tanto en sus ropas como en sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyLun Mayo 12, 2008 9:07 pm

-Creo que no puedo negarme a esa propuesta.-
Respondio con una sonrisa apenas perseptible mientras volteaba a ver algo mas directamente al otro mientras este le encendia amablemente la pipa, dando unas pequeñas bocanadas de humo antes de comenzar a fumar tranquilamente.
-lo entiendo, es mas agradable tomar acompañado.-
Respondio mientras veía al chico acercarse con ambas copas y la botella de sake.
Aparto la pipa de sus labios unicamente para tomar la copa y tomarla de un trago, le encantaba aquel sabor, pero no tanto como el de la pipa, volviendo a esta despues.
Aprobecho para mirar a su acompañante de manera mas "directa" estudiandolo discretamente. No estaba para nada del mal ver, bastante apuesto, cabello negro, seguramente alto y apariencia fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Samurái
Samurái
Kotetsu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyLun Mayo 12, 2008 10:31 pm

_Disculpe que no me haya presentado, mi nombre es Kotetsu Kaizen - le dijo mientras observaba cómo bebia su copa de sake de un sorbo, sin inmutarse siquiera.

No, no se había equivocado con él. Aquel joven tenía un carácter fuerte, tratar con él no era como tratar con un houkan inocente y complaciente. Aquel joven sabía lo que deseaba y le gustaba llevar el control de la situación.
Kotetsu sonrió complacido. Sirvió otra copa a su acompañante sin dejar de mirarle. Se imaginaba aquellas largas uñas negras clavandose en su piel mientras sus labios de carmín se abrían en un gemido de placer.
Tomó otra copa de sake, intentando controlar sus pensamientos. Debía hacerlo, o acabaría lanzandose contra aquel joven en aquel mismo lugar y tenía la sensación, que hacerlo, sin su consentimiento, podía resultar peligroso. Claro que, a él, siempre le había gustado jugar con fuego...

_Y, digame... ¿dónde puedo comprar uno de sus kimonos? - le preguntó con una media sonrisa - Son realmente bellos, claro que es comprensible si los han hecho una manos tan hermosas como las suyas...
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyLun Mayo 12, 2008 11:22 pm

-No hay problema, yo soy Isaac Hachimitsu.-
Respondio amable sin dejar de estudiarlo y obserbarle con discrecion.
Tomo la copa de sake nuevamente llena, no debía tomar tan rapido las siguientes o se le subiria mas de la cuenta, sustituyendo un poco la copa con la pipa mientras continuava obserbando al pelinegro, mientras se preguntaba cual seria su ocupacion, lueog le preguntaria.

Sonrio lijeramente divertido con el comentario, repondiendo amable y lijeramente menos serio que antes.
- Que amable de su parte, puede ir un día a mi estudio en la zona del comercio, sera un placer para mi recibirlo y mostrarle algunos de los kimonos que hago.-
Respondio mientras se servía una copa mas, segun el la ultima pero no siempre cumplia.
Volvio despues a mirar al joven, parecía ser alguien amable y cortez, aunque seguramente no era sumiso, no lo esperaria de alguien que va al yuwaku, aunque había esepciones claro, pero no creía que aquel joven lo fuera, no podía negar que era alguien interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Samurái
Samurái
Kotetsu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyLun Mayo 12, 2008 11:44 pm

Cogió una de sus manos con delicadeza.

_No es amabilidad, suelo decir lo que pienso, y he de confesarle que su presencia me ha cautivado...

Su cuerpo se acercó al del joven, susurrando sus últimas palabras en su oido.
Permaneció un instante así, disfrutando del aroma del joven, tenía un perfume particular, que despertó aún más las sensaciones en el cuerpo de Kotetsu.

_Comienzo a pensar que hay demasiada gente en este lugar, ¿no le parece? Si desea, podemos ir a algún otro sitio más discreto...
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyMar Mayo 13, 2008 1:00 am

Un lijero pero agradable escalofrio recorrio su cuerpo al oirlo hablar a su oido, escapandose de sus labios otra sonrisa.
-es una caracteristica interesante.-
Comento mirandolo de reojo con sus ojos parecidos a rubies, sin moverse, "permitiendo" que el pelinegro permanecíera tan cerca de el.
-coincido con usted, hay demaciada gente aquí, joven Kotetsu.-
Respondio separandose apenas, quedando de frente pero bastante cerca, hablando con voz aterciopelada pero firme a la vez.
Dejo unas monedas sobre la barra para pagarle al chico mientras se ponía de pie y volteaba a ver con una discreta sonrisa de labo al pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
Kotetsu
Samurái
Samurái
Kotetsu


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyVie Mayo 16, 2008 12:41 am

Kotetsu dejó también algunas monedas sobre la barra sin apartar sus ojos de Isaac. Al final aquella noche iba a darse bien...
Con paso decidido, se dirigió hacia él emprendiendo los dos el camino.

(Nos vamos aquí: Paseo nocturno...
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Mercenario
Mercenario
Isaac


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) EmptyVie Mayo 16, 2008 2:59 am

ok, ahora contesto haya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fideos (¿con sange?) Empty
MensajeTema: Re: Fideos (¿con sange?)   Fideos (¿con sange?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fideos (¿con sange?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: El exterior de Yuwaku---Kyoto--- :: Puestos de comida o restaurantes-
Cambiar a: