Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isaac Hachimitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isaac
Mercenario
Mercenario
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Isaac Hachimitsu   Vie Mayo 09, 2008 3:24 am

Nombre: Isaac Hachimitsu (nombre falso)

Edad: 19

Descripción física: Cabello rubio semi oscuro, alborotado y lacio, corto, ojos rojos, delgado, musculos levemente marcados, no exagerado, lleba las uñas levemente largas pintadas con tinta de negro, tiene un tatuaje en forma de fenix negro en su hombro derecho, suele usar yukatas o kimonos negros, en ocaciones con flores rojas, ni alto ni bajo.

Inclinación sexual: suke

Condición social: Media alta

Ocupación: mercenario y/o asecino a sueldo, finje ser vendedor de kimonos finos.

Le gusta: las flores rojas, cualquier cosa roja, desde las fresas hasta la sangre o el amanecer/anochecer cuando el horizonte es rojo. Fumar de su pipa, las espadas muy filosas, particularmente largas y lijeras y el sake.

NoLgusta: que lo confundan con un houkan XD (es que es demaciado educado como uno), ser subestimado en batalla, que lo confundan con chica y el sake (se trae un dilema al respecto ._.U)

Historia: Su madre era una reconocida Geisha, la cual, desafortunadamente, quedo embarazada de un extranjero que iba de pasada por la ciudad (en pocas palabras el hombre abuso de su madre y desaparecio.)
9 meses despues nacio el, un hijo indeseado. Desde su nacimiento fue maltratado por las demas geishas de la casa y por su madre, quien no se atrevia a verlo al rostro por que decía era "igual al demonio de cabello de oro". Pasaron los años y termino por escapar cuando tenía 10 años. Se cambio de ciudad, caminando o pidiendo a los viajeros que le dieran un aventon, o algo aunque fuera pequeño de comer.
En uno de sus recorridos conocio a un samuraí, el cual ya estaba muy viejo y quería pasar sus enseñansas a alguien. Paso el tiempo (hasta cumplir los 16) y el samuraí decidio no enseñarle mas, diciendo que había escogido mal (estaba medio ciego y no se había dado mucha cuenta de su cabello rubio). Isaac se enfurecio ante esto y sin pena ni gloria asecino al viejo samuraí, robandole su espada mas fina y alejandose hasta la ciudad mas lejana. Al llegar, se hizo pasar por un "fabricador" de kimonos de alta clase, (asesino a el fabricador y le robo todo, despues de todo nadie lo conosia bien) haciendose con su negocio y todo su dinero.
Actualmente mata para conseguir mas dinero y agunos kimonos, desapareciendolos antes de venderlos de nuevo con modificaciones.
Ultimamente a estado vendiendo kimonos a Yuwaku.

Cualquier otra cosa que quieras comentar sobre el: Siempre lleva su pipa a todos lados (la de la img), y no deja que nadie mas la use, es suya y de nadie mas XD. Suele ser discriminado por su cabello semirubio.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Isaac Hachimitsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL FIN DE LA ETERNIDAD, de Isaac Asimov
» Compra billete 25 pesetas 1954 (Isaac Albéniz)
» Isaac de Kraken
» Isaac del Kraken
» BIOGRAFÍA DE ISAAC NEWTON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Fichas-
Cambiar a: