Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dunkles Alter

Ir abajo 
AutorMensaje
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dunkles Alter Empty
MensajeTema: Dunkles Alter   Dunkles Alter EmptyMar Abr 29, 2008 6:22 pm

Nombre del foro:Dunkles Alter

Descripción de foro:La era del hombre ha terminado…

Desde un principio, los humanos dominaron en mundo, confiados en su capacidad de razonamiento y poder de modificar su entorno para su adaptación, subordinando a las demás criaturas, capturándolas y utilizándolas para experimentar con ellas.

Un defecto genético hereditario fue eliminando a las mujeres lentamente hasta que no quedó ninguna, pero gracias a el avance de la medicina genómica, se logró que algunos varones tuvieran la capacidad de procrear hijos, pudiendo identificarlos con una marca de nacimiento, la cual tenía la forma de una pequeña mariposa de alas azules en el hombro izquierdo, la cual cambiaba de color a rojo sangre cuando el varón de encuentra en gestación (embarazo).

Trescientos años han pasado desde que las féminas dejaron de existir… encontrándonos en el año 2254 d.C. la vida ha cambiado bastante. Los humanos ha perdido el dominio sobre el mundo, siendo capturados, vendidos y tratados como antes trataron alas otras criaturas, las cuales pasaron a tener un dominio dividido de la tierra.

La guerra entre el hombre y las criaturas mágicas acabó con gran parte de los humanos, deceso ante el cual las criaturas de la luz y la oscuridad se revelaron, saliendo de las prisiones en las que se les tenía cautivos, tomando tutoría de todo, laboratorios, territorios, ciudades, países enteros… gobernando sobre todo aquello que los humanos construyeron y el resto del mundo, dejando a los humanos como esclavos, viviendo en cautiverio, vendidos como mascotas para criaturas mágicas.

Algunas contadas agrupaciones de humanos se conservan libres, debido a que durante la guerra lograron escapar, refugiándose; cuando la guerra acabó, buscaron todos los medios para sobrevivir y recuperar la vida que habían llevado momentos antes de la guerra.

Todas las criaturas mágicas se dividieron en dos grandes grupos: las criaturas de la oscuridad formaron sus tierras y las llamaron Dunkle Augen (Ojos oscuros); por otro lado, las criaturas de la luz fueron agrupándose en un extenso territorio denominado Auge des Engels (Ojo de ángel); se formó también una zona neutra, Nullzone, en la cual las criaturas de la luz y de la oscuridad pueden vagar a placer.

Las criaturas de la luz pueden vagar libremente por toda la tierra, incluso en Dunkle Augen, aunque no serán recibidos con la mejor y más cordial de las bienvenidas, son libres y pueden pasar, pero no se les va a ver con muy buenos ojos, la misma situación se da con las criaturas de la oscuridad.

Los humanos que quedaron libres viven esparcidos por las tres zonas, siendo libres de andar por donde se les plazca.

Debido a la existencia de medicina genómida y los laboratorios de experimentación, dentro de estos se producen individuos humanos con características animales (chico-gato, chico-perro, etc…) o llamados “Mutantes”.

Las mascotas son toda clase de criaturas (vampiros, humanos, híbridos, mutantes, ángeles, demonios…) las cuales son importados o vendidos en calidad de esclavos a “Der Palast”, el cual se encuentra en Nullzone, donde se les mantiene bajo un restricto régimen hasta que un dueño decide comprarles.

Quinientos años han pasado desde la guerra, las condiciones de vida han cambiado, teniendo un matiz medieval y futurista en cada lugar. En el año 3054 d.C. la era del hombre ha terminado.

Link del foro: Dunkles Alter
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
 
Dunkles Alter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Primero... :: "Off Topic" :: Vuestros foros...-
Cambiar a: