Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Canción solitaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asakaze
Houkan
Houkan
Asakaze


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Canción solitaria Empty
MensajeTema: Canción solitaria   Canción solitaria EmptySáb Mayo 03, 2008 11:44 pm

La sala estaba vacía. Era extraño verla así y a Asakaze le pareció incluso un poco deprimente. Con paso menudo, se dirigió al centro de la sala con su shamisen. Sentandose, comenzó a rasgar sus cuerdas mientras entonaba una canción.
No recordaba dónde la había oido antes, pero le pareció una hermosa canción que hablaba de una historia de amor entre un samurai y un actor de Kabuki. Un amor desgraciado bajo las flores de cerezo.
Sus dedos se movían con agilidad por el cuello del instrumento y su voz resonaba en la sala, pura y cristalina. Por un momento, se concentró tanto en la canción que olvidó incluso dónde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Seiji
Houkan/Sensei
Houkan/Sensei
Seiji


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Canción solitaria Empty
MensajeTema: Re: Canción solitaria   Canción solitaria EmptyDom Mayo 04, 2008 7:57 pm

Abrió la puerta corrediza levemente, pues pasava por el lugar y la tonada le llamo demasiado la atención...Y es que verlo sentado con esa postura, todos sus movimientos con gracia y delicadeza, era realmente bueno.

Sonrío pero no dejo de mirarlo, estaria alli hasta que aquel terminara su canción que siertamente era muy hermosa, tranmitia amor, desilución y tristesas...

Cuándo aquel acavo aplaudio muy levemente, con una sornisa en labios muy suave, asercandose un poco.
_Me has cautivado...lo has echo muy bien- aun aplaudiendo y al terminar dejar las manos juntas.
Volver arriba Ir abajo
Asakaze
Houkan
Houkan
Asakaze


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Canción solitaria Empty
MensajeTema: Re: Canción solitaria   Canción solitaria EmptyLun Mayo 05, 2008 1:01 am

Al acabar, unos aplausos lo sacaron de su ensoñación. Alarmado, miró a su alrededor y vió el bello rostro del profesor.

_Ah! Seiji-sama! Sensei! - dijo haciendo una profunda reverencia - Me honra con sus comentarios. Pero me temo que aún me queda mucho por aprender... Mi técnica no es lo bastante depurada.

Estaba nervioso como un aprendiz. Un sensei del Yuwaku, Seiji-sama en persona, le había alabado... Sus mejillas se sonrojaron sólo con pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Seiji
Houkan/Sensei
Houkan/Sensei
Seiji


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Canción solitaria Empty
MensajeTema: Re: Canción solitaria   Canción solitaria EmptyLun Mayo 05, 2008 2:10 am

_jaja, ciertamente aun te falta Asakaze, pero tu progreso es impresionante...jmjm ademas dejando de lado que eres muy hermoso...cautivas a quien quieras con esa melodia y ese tono jmjm-

Posándose ya al frente de aquel, mirándole de pies a cabeza, sin alguna duda o pudor. Ciertamente le gustaba seducir hombres, era un hobby, de mal gusto tal vez, pero era su trabajo y lo ultimo que no quisiera hacer en este mundo, fuera dominado el dominador....le encantaba....

_y...como te ah ido con los clientes Asakaze?...`pregunta sin dirección, solo sacar palabras de aquella dulce y melodiosa voz.
Volver arriba Ir abajo
Asakaze
Houkan
Houkan
Asakaze


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Canción solitaria Empty
MensajeTema: Re: Canción solitaria   Canción solitaria EmptyLun Mayo 05, 2008 2:25 am

_Me temo que en eso también me queda camino por delante... - dijo Asakaze ligeramente avergonzado.

Le sabía mal reconocer aquellas cosas delante del sensei. Sobretodo, delante de Seiji-sama. Se decía que era un experto en seducción, y a Asakaze no le quedaba ninguna duda de que era cierto. Seiji poseía una belleza, una voz y unos movimientos que encandilaban al joven houkan.
Avergonzado, bajó su vista con su rostro sonrojado, al darse cuenta de que se había quedado mirándole directamente, perdiendose en aquellos ojos durante más tiempo del adecuado.

_Lo siento... - dijo con voz suave - No debí ser tan descarado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canción solitaria Empty
MensajeTema: Re: Canción solitaria   Canción solitaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canción solitaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Yuwaku :: Sala de actuaciones-
Cambiar a: