Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tsubame Himemiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsubame Himemiya
Pintor/Tatuador
Pintor/Tatuador
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Tsubame Himemiya   Sáb Mayo 03, 2008 11:24 pm

Nombre: Tsubame Himemiya

Edad: 21 años

Descripción física: Mide aproximadamente 1.70, su complexion es delgada, el colo de su piel es blanca. Su cabello es castaño mientras sus ojos tienen una extraña convinación entre dorado y bronce pero brillan tanto como estos metales. Sus rasgos son finos y su piel es suave al tacto. Tiene dedos largos y manos pequeñas, las manos de un artista.

Inclinación sexual: aun no lo tiene definido

Condición social: Clase Media

Ocupación: Pintor, aunque hasta ahora su ocupacion es hacer tatuajes.

Le gusta: Los colores, adora todo lo que tenga color. Ama el arte y sobre todo pintar, los paisajes y las bellas personas ambos dignos de un retrato. Le gusta el té verde y los dulces.

NoLgusta: El ser a veces tan despistado y distraido. El picante. Las cosas carentes de color.

Historia: Su padre era un maestro en el "Oukoshisei" (significa tatuaje como expresión artística, expresando la grandeza y belleza de este arte). Generalmente habia amantes que llegaban con su padre pidiendoles que le hiciera un tatuaje, diseños que en ocasiones se completaban solo cuando los amantes se juntaban. Pero los mas interesante (a la opinion de Tsubame) eran aquellos que se hacian dos tatuajes paresidos en la misma area del cuerpo, que simbolizaba la union entre ambos y que estos tatuajes los harian encontrarse en otra vida como su "amor predestinado". Tsubame aprendio a hacer tatuajes cuando tenía 14 años de edad, presentando una abilidad increible. Cuando su padre murio, el heredo el negocio y aunque el tatuaje ya estaba prohibido para esta era, Tsubame los hacia muy secretamente, disfrazado como un "pintor", aunque realmente vende y hace unas bellas pinturas y artesanias. En cuanto a su madre, no sabe el paradero de ella y cuando le pregunto a su padre (se armo de valor a los 13 años) este le dijo que ella lo habia amado mucho, pero por degracia fue asesinada despues del nacimiento de Tsubame y para recordarla, su padre le tatuo una flor de loto en su espalda, el mismo tatuaje y el mismo lugar en donde lo tenia su madre. Cuando Tsubame le pregunto sobre el signidicado de aquel tatuaje su padre le sonrio y le dijo: "tu madre era una mujer singular, cometio muchos crimenes y como todas las personas, hubo un momento en que quiso enmendar todo, la flor de Loto tiene un significado importante 'es una flor que crece en el lodo y a pesar de estar en el crece limpia y de un color blanco intenso'. Para tu madre significaba que a pesar de que nuestro alrededor este podrido, podemos cuidar nuestro interior para crecer como el loto en medio del fango."
Tsubame crecio con este pensamiento en la cabeza, es algo que la mayoria de las veces dice. Es algo que lo convirtio en una persona pacifica, risueña y amable. Aunque son palabras que dijo su padre siente que fue la enseñanza que su madre le dejo.

Cualquier otra cosa que quieras comentar sobre el: tiene una tatuaje en la espalda, una flor de loto blanca.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tsubame Himemiya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Fichas-
Cambiar a: