Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nathan Akai Hi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathan
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Nathan Akai Hi   Sáb Mayo 03, 2008 6:53 pm

Nombre: Nathan Akai Hi

Edad: 29 años

Descripción física: Alto y de espalda ancha, bien formado pero no en exceso, cabello lazio y castaño hasta la cintura, téz clara y ojos dorados alargados, es una mezcla entre oriental e inglés, así que su belleza es bastante peculiar... usa siempre ropas de samurai y la armadura solo cuando la necesita. El parche en su ojos derecho es para toda la vida y jamás lo saca de ahí.

Inclinación sexual: Seme.

Condición social: Clase media.

Ocupación: Samurai (no trabaja para nadie en especial y solo ejerce su profesión a cambio de dinero. como un mercenario)

Le gusta: Las tradiciones japonesas y toda su cultura, es muy arraigado a sus raicez orientales, le gustan las espadas bien forjadas y ovbiamente ejercer su trabajo, aunque en el momento de matar a otra persona lo disfruta casi como si pintara una obra de arte, no es un amante de la muerte y la sangre.

NoLgusta: muchas veces tener que asesinar... no le gusta que le insulten y que mucho menos le busquen pleitos, por que considera que cuando le dán rienda suelta a su brutalidad puede convertirse casi en un animal matando gente. pero no, no le gusta para nada.

Historia: Hijo de un noble inglés que llegó en un barco a japón y una geisha japonesa, ambos padres fueron ejecutados por tener un tipo de relación, en aquella epoca eran casi los primeros ingleses que llegaban a la isla y entonces no se les permitía a los japoneses involucrarse sentimentalmente con los extranjeros por un asunto de patriotismo. fué criado con la famillia inglesa de su padre y aprendío costumbres occidentales e inglés pero a la edad de 10 años le dejaron en la isla solo y esta familia inglesa que pocos quedaban vivos se marchó d enuevo a su país... Nathan entonces se crío nuevamente en la calle y con otro tipo de costumbres y es así como junto con otros chicos sin hogar aprendío el arte samurai el que ha hido perfeccionando desde entonces... no se considera leal a ningún patido politico ni mucho menos representado por un clan el solo vive para él. La historia de su ojo es un cuento aparte... una tormentosa relación con un chico que conocío en la calle cuando más joven le dejó como secuela la perdida de su ojo derecho.

Cualquier otra cosa que quieras comentar sobre el: Es un tanto violento a la hora de amar por que es pasional, es posesivo y obsesivo cuando se enamora de alguien se vuelve casi loco. quizás por la falta de cariño y familia que jamás tubo y poco recuerda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nathan Akai Hi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akai GX-747 DBX
» Akai GX-747 DBX
» Reel to Reel Akai
» Akai AA-1020 Negro
» SINTONIZADOR AKAI AT-2450

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Fichas-
Cambiar a: