Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Maldito calor - *libre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 12:51 am

-¿No es cualquier samurái...?....-Repito sus palabras en forma de pregunta....siempre escuchaba...pues a eso nos habían enseñado...a escichar a aquel que nos hablaba...

-Puede decirme a que se refiere con eso....
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:01 am

- are... - abrio de nueva cuenta sus ojos, dejando ver tan radiantes orbes escarlata, clavandolas en el que le acompañaba, suspiro.

- a mi no me enseñaron las artes de ser samurái para servir a algun señor, fui entrenado para... - calló un instante para después continuar hablando desviando su mirada - ...ser el guerrero perfecto... sin emosiones sin sentimientos, sin siquiera honor... - volvio a mirar a su acompañante

- si lo deseara... no tendria porque servirle a esos que usted llama "señor", esa persona me serviria a mi... más no me es satisfactorio - volvio a su anterior postura, cerrando los ojos - ¿le es suficiente con esa explicacion?
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:04 am

Oí sin perderme el mas minimo detalle de sus palabras..."¿Así que el guerrero perfecto sin sentimientos ni emosiones...?" pensé mientras seguía mirándolo....

-Pero visto lo visto...han fracasado....-Dije volteando mi cuerpo... para sentarme a su lado...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:09 am

- puede que sea así... puede que se equivoque - permanecio en silencio unos minutos sintiendo como aquel se las empeñaba para acomodarse.

- siempre fue fácil engañar al estupido de mi sensei... - murmuro al momento que una sonrisa burlona se dibujaba en sus labios, más al acto volvio ese serio rostro.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:15 am

-Te dejaron el odio implantado...el oidio hacia esa persona que te metio en este ...¿podria llamarlo infierno?...-Si...lo preguntaba...despues de todo puede que a él no le molestara ser como es...

-Aunque creo...que los sentimientos son imposibles de quitar...es algo que va gravado en el alma...algo...que es imposible de arrebatar pasase lo que pasase...-Me quedo observando el cielo...con una leve sonrisa...esas palabras me las habia dicho madre un día...y veo que tenia razón...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:23 am

- la persona que me metio en esto... - murmuro para si mismo -... fui yo - comento aun con su indiferencia.

- puede que sea un infierno... más es el camino que elegi... no me arrepiento de ello - dicho esto recargo su cabeza en la fria pared... volviendo a sentir algo de calor, "maldiciendo" interiormente, y ansiando la tan presiada noche.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:27 am

-Debes de haber sufrido demasiado para haber decidido no volver a sentir...o...intentar no volver a sentir...-Susurro al escuchar sus palabras...

Poco a poco acerco una de mis manos a su rostro...acariciandolo levemente...

-Pero tienes que saber...que no todo en este mundo es bueno...y que tampoco todo es malo...aunque puede que uno de las dos modalidades supere a la otra....
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:39 am

Al sentir la mano del otro en su rostro, instintivamente golpeo para alejarla de el...

- yo nunca quise dejar de sentir... - dio como comentario intentando, evitar por completo el tema de la "caricia"
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 1:51 am

Colpeó mi mano...la cual se enrojeció casi al instante...miré hacia otro lado...si, era normal que se hubiese molestado...después de todo había sido culpa mia por tomarme tantas confiazas...

-Bueno...pues no es lo que me acabas de demostrar...-Susurro...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 2:01 am

- que no quisiera... no implica que no accediera - dijo al oir el "murmullo" del otro.

- así son las cosas... bien ó mal echo... así son - dijo más para si mismo que para el otro.

Entre abrio sus ojos, para ver que tan "tarde" se había echo, notando que apenas y empezaba a ponerse el sol. - un houkan ¿no tiene deberes?- comento, volteando a mirar al otro quien pareciera de lo más tranquilo allí sentado.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 2:06 am

Suspiré...no daría su brazo a torcer...y quien era yo para que lo hiciese...lemiré...al oir su comentario final...

-Si...pero el deber que sobresale de todos..."Complace a tu cliente, haz que se relaje, y que olvide los problemas..." -Sonrio...-Bueno...he de admitir que lo he moderado un poco a mi manera....
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 2:16 am

- hay un problema en todo ello... - volvio a quitar su mirada del otro, mirando de nueva cuenta hacia la nada

- yo no soy su cliente - de nuevo con esa indiferencia tan conocida en él.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 2:28 am

-Lo se...-Susurro...mirando en una direccion contraria a la de él...-Pero recuerdo decir...que he moderado un poco ese deber...-Un brisa fresca comienza a emanar de la nada...refrescando el hambiente...haciendo que mis cabellos dansen a su paso...cerrando los ojos...dejandome llebar por ese frescor...


-Se que no es mi cliente...pero, deseo que ese peso que parece llevar encima se vaya...aunque sea un poco...después de todo...a mi tampoco me gusta tener mucha compañía...y para serle sincero, es la primera persona a quien me acerco y le hablo normalmente...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 2:42 am

- ¿debo de sentirme honrado ó agradecido? - pregunto petulante - se que parece que la carga es muy pesada... más ese es mi pecado... ¿no lo cree usted así?
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 3:02 am

-No...simplemente...queria contar algo sobre mi...-No se como lo hace...pero ese samurái consigue facilmente hacerme sentir como nada...como alguien inservible...alguien que se ha dedicado toda su vida a las enseñanzas de un Houkan...para que finalmente no sirba de nada...

-Si...su pecado...un pecado que no tiene nada que ver conmigo...pero supongo que siempre he sido un estupido hombre que metes las narices en donde no le llaman...Lo admito...mi personalidad es extraña...-Me levanto y me dirijo a un árbol...debajo de estos se esta mucho mas freco...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 3:18 am

- ¿usted es extraño? - arqueo una ceja - entonces yo soy una de los más grandes fenómenos del mundo - dijo con sarcasmo... intentando enmendar su gran "groseria" sin que esto sea demasiado obvio...


Última edición por - Ryok - el Dom Mayo 04, 2008 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 3:26 am

-No...solamente tiene su manera de pensar...la manera que de alguna forma le hace sanar...-Esta vez me siento de tal forma que mis rodillas tocan mi pecho...abrazándolas con mis manos...de alguna forma...me sentia..."herido"...ya no me comportaba como un Houkan...no en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 3:37 am

Abrio de nueva cuenta su mirar... notando que el cielo comenzaba a oscurecer, alegrandoce a primer instante "aunque no se note", se puso de pie tomando su katana y colocandola entre el cinto que sostiene su yukata y la misma yukata... miro a aquel pelinegro... suspiro...

- no es un modo de sanar... sólo es un modo de autosuficiencia - se acerco a este, colocando su mano sobre sus cabellos en forma de "caricia"

- gracias por lo de hoy - se trago el orgullo antes de decir eso, al instante retio su mano y le dio la espalda antes de empezar a caminar por el ya más oscuro cielo... y aquella refrescante brisa - haces bien tu trabajo como houkan... eso tenlo por seguro - sus pasos se detuvieron en un arbol de cerezo.

- aprende de hoy... no dejes que alguien como yo... llegue a herirte - concluyo.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 3:41 am

-Es facil decirlo...-Dije sin más...aunque...despues de todo me habia dado la gracias...y me habia regalado una caricia...tal vez...pidiendo perdón...o puede que simplemente hacerlo por hacer...

-Puede que ahora no sea tan buen Houkan como deberia...pero lo seré...-Susurro...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 3:45 am

- aprende a aceptar los complidos... que son los primeros y unicos que te daré - volvio a ese desentismo suyo.

- recuerda lo que te dije antes... nunca quise dejar de sentir... y el estupido de mi sensei fue facil de engañar... - dijo a modo "explicativo" - fui sincero con lo que te dije... así que no me hagas arrepentirme de haberte dado las gracias...

- nunca e dejado de sentir.. - murmuró, empezando a caminar alejandoce de aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 10:41 am

-Me alegra oir eso...-Le digo viéndole marchar...-Por que el día en que algiuen deje de sentir...ya no pertenecerá a este mundo...sino que estará en el paraíso de los dioses...o tal vez...en su infierno...

Me pongo también de pie...tocando con una mano el árbol en el que estoy debajo...

-Espero volver a verte...es liberador hablar con alguien...que no te trata como un afulana...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
- Ryok -
Samurái
Samurái
- Ryok -


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 EmptyDom Mayo 04, 2008 9:01 pm

- puede que haya muerto hace mucho - dijo a modo burlesco y sarcastico, siguio sus pasos escuchando quedamente la voz del otro, sin voltear a verle alzo una mano al aire a forma de "despedida".

Poco a poco fue colocando su yukata de nuevo en su lugar, una vez listo, dio un gran salto cayendo en una de las ramas de los arboles, saltando de una en otra alejandose más y más del lugar...

- "así que... te trate como a alguien más..." - pensó... enarco una ceja volviendo a ese tan inexpresivo rostro- ...eso es nuevo - susurro al aire.



¿ - CERRADO - ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Maldito calor - *libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - Maldito calor - *libre   - Maldito calor - *libre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- Maldito calor - *libre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Calor... (Libre)
» Atendiendo junto a las aguas termales...(muerto de calor)
» Observando el paisaje...-Libre-
» Perdido en pensamientos..[libre]
» jugando con los peces -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Lugar de recidencia de los Samuráis :: Templo-
Cambiar a: