Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Danza con avanicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Surudoi
Houkan
Houkan
Surudoi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Danza con avanicos Empty
MensajeTema: Danza con avanicos   Danza con avanicos EmptySáb Mayo 03, 2008 12:33 am

Estaba en uno de los escenarios haciendo un baile con sus avanicos preferidos, luciendose como mejor podia en un baile elegante pero a la vez lijeramente coqueto, dando vueltas que elevaban lijeramente su kimono mostrando sus tobillos y un poco mas arriba, cubriendo como parte del baile la mitad de su rostro derecho cuando giraba para ocultar su parche.
Al terminar su danca hizo una leve reverencia al publico que tenía, acomodando su cabello un poco para cubrir su parche, apartandose del ecenario para dar paso a otro compañero mientras el descansaba un poco, sirviendole té a los clientes que obserbaban el espectaculo, teníendo sus abanicos amarrados a un liston en la cintura de su kimono.


Última edición por Surudoi el Mar Mayo 06, 2008 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seiji
Houkan/Sensei
Houkan/Sensei
Seiji


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Danza con avanicos Empty
MensajeTema: Re: Danza con avanicos   Danza con avanicos EmptySáb Mayo 03, 2008 9:37 pm

Había visto completamente todo el espectaculo, sin mas había sido hermoso y atractivo para el espectador....pero a su pareser a ese joven aun le faltava.

Camino hacía el con algo de porte y elegancia, tocando su espalda lijeramente para que se guirara a verlo, dandole un rostro amable.
_Al pareser estas contento...- diciendole secamente, con una sornisa de lado en labios.
Volver arriba Ir abajo
Surudoi
Houkan
Houkan
Surudoi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Danza con avanicos Empty
MensajeTema: Re: Danza con avanicos   Danza con avanicos EmptyLun Mayo 05, 2008 12:42 am

Se volteo al oir que le hablaban, topandose con uno de los senseis del lugar.
-asi es, creo que no puedo evitar que me suceda despues de bailar, siempre me a gustado mucho.-
Respondio amable y con una hermosa sonrisa en el rostro, pero sin perder su educacion y repero con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danza con avanicos Empty
MensajeTema: Re: Danza con avanicos   Danza con avanicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Danza con avanicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Yuwaku :: Sala de actuaciones-
Cambiar a: