Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creatures...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kyo
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Creatures...   Vie Mayo 02, 2008 7:13 pm

CREATURES
(dos puntos de vista)


El bosque...

En la antigüedad los seres humanos estaban mas en contacto con la naturaleza y eran considerados una criatura del bosque mas tan mágica en su sencillez como cualquiera de las otras, pero al irse separando de la madre naturaleza se han convertido en algo diferente, aun así se mantenía la paz en el mundo, después de la era de los magos se decreto la regla de nunca mas engañar a humanos a manejar la magia, pues no eran capases de manejarla sin causar destrucción, con aquel decreto los humanos y las criaturas fueron divididos por una gruesa franja de rasismo, en el que los humanos no aceptaban vivir en el bosque entre las criaturas, y se formaron las cuidades y poblados donde las criaturas no podían entrar.

Hace un par de décadas los humanos comenzaron a atacar a las criaturas mágicas alegando de una supuesta maldición y desde entonces estamos en guerra, aun así las criaturas no son afectivas a la destrucción causada por una guerra así que aunque no se ah dado un levantamiento armado, los humanos solo buscan excusas para atacarnos.

Existe la teoría de lo que los detiene es que necesitan de las semillas del árbol de la vida y con una guerra muy probablemente dicho árbol se secaría, muchas de las criaturas piensan que ese es el único motivo por el que se han contenido.


Del otro lado.. los humanos...

Este imperio ha existido ya por muchas generaciones humanas, sus gobernantes han sido siempre habiles para las guerras de conquista, sin embargo la resistencia más dura las han dado unos seres practicamente vecinos del imperio, las criaturas misticas del bosque, pese a su reducido numero, pueden con auxilio de sus poderes magicos y habilidades sobre humanas presentar resistencia a las tropas.

Tras varias decadas de insesantes luchas se habia pactado un acuerdo de paz, pero pasado los años ninguna niña volvio a nacer en el imperio, al inicio no parecio algo de importancia, pero con el tiempo no sobro ninguna mujer capaz de procrear, las pocas que quedaron eran solo venerables ancianas.

La causa de esto se atribuyo a una maldicion lanzadas por las criaturas del bosque, a las q se les exigio retirasen tal maleficio, pero estas se negaron con lo q la tregua fue anulada.

Athos el actual emperador tiene en sus manos ver por la supervivencia de su pueblo, para ello la maldicion debe ser rota...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Creatures...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil: Other Way(otro camino)-cortometraje-BY Erick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Primero... :: "Off Topic" :: Vuestros foros...-
Cambiar a: