Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando el paisaje...-Libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyJue Mayo 01, 2008 12:00 am

Esa mañana me había levantado temprano...dos de las colaboradoras vistieron mi cuerpo...un Kimono Morado, hecho de seda...estampado por los suelos con flores de un tono un poco más oscuro...decorado en la cintura con un obi de color grisaceo, unos de mis preferidos..., mi cabello fue peinado con un recogido, recogido adornado con un curioso perlado...regalo de mi madre, ese día había sido asignado para alguien importante.., o eso era lo que el directo...mi hermano, me había comentado unas horas después de levantarme...a eso venía mi buena preparación....

Me dirigí a la Terraza...donde me habían informado que esperace, y me quedé observando a la hermosa fuente, que en el medio del jardín que la terraza dejaba admirar, se encontraba...De la fuente mis ojos pasaron a los altos árboles de cerezo...estaban en flor...primavera...mi estación favorita...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
Ryoku
Samurái
Samurái
Ryoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyJue Mayo 01, 2008 4:11 am

Desde la primera vez que vi a ese joven me quedé perdido en su belleza, tanto que pese a que mis gustos no giran en torno a estas cosas decido ir a verlo sin importarme absolutamente nada más que pasar un momento a su lado. Al llegar al lugar pregunto por él, siendo informado de que se encuentra en la terraza, lugar al que inmediatamente me dirijo.

Al llegar veo que observa los cerezos en flor cual si fuera un niño pequeño; me acerco a él y hago lo mismo, es bastante extraño hacer eso, no lo hacía desde hacía años, creo que ya ni recordaba casi lo que era verlo.

-Es la época en que se ven más bellos que nunca- susurro dando cuenta de mi presencia en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyJue Mayo 01, 2008 1:31 pm

Estaba extasiado gracias a tal belleza...pero así era la primavera...hermosas flores brotan del suelo...los árboles dan su fruto...y lo más hermoso...los cerezos dan su flor...hermosas flores rosadas...o blnacas inmaculadas...."Es la época en que se ven más bellos que nunca"...oigo una voz...lo que hace que me sobresalte un poco y que me gire, viendo al hombre que acababa de hablar...seguramente, era para el que me había arreglado...mi cliente.

-Si, hermosos mi señor...-Hago una reverencia en forma de saludo, reverencia refinada, típica en una jovenzuela, justo como en este mi hogar nos enseñaban...Vuelvo a mi posición inicial...mirandole a sus ojos, con una leve sonrisa...

-¿Que desea hacer esta hermosa mañana?, mi señor...-Pregunto ladeando un poco mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
Ryoku
Samurái
Samurái
Ryoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyLun Mayo 05, 2008 3:31 am

Sonrío levemente al notar su sobresalto, creo que debí de ser un poco más considerado y no hablar de repente cuando lo vi tan concentrado en el paisaje, pero aún así se recuperó en cuestión de instantes, saludando con una reverencia para luego verme mientras sonríe levemente.

-En realidad no vine con intenciones definidas- exclamo dirigiendo mi vista un instante hacia las flores de los cerezos para posteriormente volver a posarla en el bello joven que se encuentra frente a mi- ¿Tú que me recomiendas? Quizás puedas darme alguna idea.


Última edición por Ryoku el Sáb Jun 28, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyLun Mayo 05, 2008 3:58 am

-¿Alguna idea?...bueno...un paseo por el jardín en esta epoca es relajante...tambien podriamos visitar la sala de actuaciones...la sala del té...o...-Mi habítacion...iba a decir...pero no sería de buen ver...sobre todo si ese hombre creía que yo queria hacer otra cosa...

-¿Que le parece el paseo por el hermoso jardín en esta epoca...si quiere...en mitad del paseo...podemos parar a descansar debajo de un cerezo...y tocarle una melodia...¿Le parece...? mi señor...-Vuelvo a sonreir con esa sonrisa tierna, sonrisa que enseñan para las artes de cautivar a ese hombre, que robará lo mas preciado de un Houkan...si eso...llega a suceder...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
Ryoku
Samurái
Samurái
Ryoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyMar Mayo 06, 2008 5:40 pm

Escucho sus propuestas, todas se oyen por demás interesantes y prestando atención a la zona debo admitir que en verdad la primera ha de ser sumamente agradable ya que el paisaje se presta para ello.

-Acepto su propuesta, el día se ve sumamente bello, es perfecto para acompañar un paseo por estos lugares; y me encantaría escucharle tocar una melodía para mí- exclamo observándolo sonreír, su sonrisa es tan bella, tan cálida y sincera que no puedo evitar verlo con ternura- ¿Puedo besarte?


Última edición por Ryoku el Sáb Jun 28, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyMar Mayo 06, 2008 6:06 pm

"Acepto su propuesta, el día se ve sumamente bello, es perfecto para acompañar un paseo por estos lugares; y me encantaría escucharle tocar una melodía para mí" Sonrio otra vez ante esto...pero la proxima pregunta me sorprende...aún así...es algo normal en mis días...

-Claro...soy su acompañante...puede hacerlo...-Acepto suabemente...con otra sonrisa...mirando al samurái...para acercarme un poco más a este galán guerrero y cerrar mis ojos...esperando el momento en que este quisiese empezar con dicha acción...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
Ryoku
Samurái
Samurái
Ryoku


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyLun Mayo 26, 2008 6:44 pm

Al oírle decir que puedo hacerlo, y verlo acercarse con sus ojos cerrados, no dudo demasiado, por no decir nada, y acerco mi rostro al suyo, atrapando sus labios con los míos en un delicado beso, un suave roce al principio que luego se intensifica. Mi lengua acaricia sus labios, ingresando con suavidad en su cavidad, probando su agradable sabor al recorrerla para buscar su lengua.

Mis manos se desplazan hacia sus caderas, rodeándolas para abrazarlo mientras el beso continúa, acariciándolo por sobre la tela de su vestimenta.


Última edición por Ryoku el Sáb Jun 28, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
Akai


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- EmptyLun Mayo 26, 2008 9:31 pm

Siento sus labios sobre los míos...tan cálidos y suabes...me gusta su tacto....simplemente un roce...que poc a poco comenzó a ser un beso...notando su lengua en mis labios...pidiendo un permiso para poder pasar...entreabrí mis labios...y nuestras lenguas se encontraron...comenzando con una suave danza...un hermosa y suave danza...

Siento sus manos delinear mi cuerpo envuelto en toda esa tela...que deseé quitarme en un momento...pero eso era algo que no devía hacer...no...sin el permiso de mi maestro y hermano no devía...pero esto no quería decir que no pudiese abrazarle ...pasando mis manos por al rededor de su cuello...ensedando mis dedos en sus cabellos color de la sangre....

Finalmente el aire impide la continuación del beso....obligandome a separarme...tanto de su boca como de su cuerpo....con un leve sonrojo que permanecía en mis mejillas...

-Deveríamos seguir...-Vuelvo a hablar reanudando la marcha...
Volver arriba Ir abajo
https://tentacion-12.forospanish.com
Contenido patrocinado





Observando el paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando el paisaje...-Libre-   Observando el paisaje...-Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el paisaje...-Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calor... (Libre)
» - Maldito calor - *libre
» Perdido en pensamientos..[libre]
» jugando con los peces -libre-
» Necesito Aclararme *libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Yuwaku :: Terrazas-
Cambiar a: