Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Regresando a esta Época ~ Saludos ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Isei
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Vie Mayo 02, 2008 10:49 pm

Somos demasiados houkan xDDD... creo que habra demasiado entretenimiento ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asakaze
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Vie Mayo 02, 2008 10:53 pm

Si,eso es cierto...
Pero, supongo que un cliente puede pedir que le atiendan más de un houkan, no? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyo
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Vie Mayo 02, 2008 10:57 pm

¬u¬ ahhh asi los keria atrapar... uwu de que tanto hablar "tiernos" aprendices de Houkan?
XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asakaze
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Vie Mayo 02, 2008 11:07 pm

Hola Kyo!!
He intentado hacer de anfitriona mientras tú no estabas...
Estamos haciendo planes para cuando comiencen a llegar los clientes...
(jujujuju)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyo
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Vie Mayo 02, 2008 11:23 pm

Muy bien Asakaze XDDD

Very Happy

O.O chamacooo!!! como pueden pensar en esas cosas ¬u¬ sus mentes jovenes y puras aun no pueden pensar en eso.. dejenselo a los grandes como sho XDD
(?)

naaaa ta bien divercion para todos por = Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 12:00 am

Vaya!! hay que ver lo que pasa en mi ausencia...pero eso de atraer clientela ....ñaja xS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tentacion-12.forospanish.com
Isei
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 12:05 am

hola de nuevo, ando medio perdido xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surudoi
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 12:22 am

Hola!! yeiii soy feliz al fin termine el dibujo de Surudoi

al fin podre postear, ya me moria de ganas >o<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akai
Admin/Houkan
Admin/Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 12:23 am

OOOOOO ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO TE CIERRO LA FICHA HERMOSO ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tentacion-12.forospanish.com
Surudoi
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 12:28 am

en serio lo cree? *o*
(hace mucho no me sentia orgullosa de un dibujo TT^TT, llevo varios que no me gustan) soy feliz, morire en paz XDD

ignorenme ando de ocio total xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Ryok -
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 12:48 am

Saben... hablando asi entre nos... me aburro pale

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jubei
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 60
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 12:59 am

o.o
se nota que andas desesperada xD...


pues busca que hacer...xDDDD

creo que eso no ayuda n.nUU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Ryok -
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:01 am

No ando desesperada, sólo aburrida -w-
además ya te lo dije ¡¡solo es ocio!!! XD
que cosas veda!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyo
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:03 am

TT-TT buenas ~

=__= me muero del aburrimiento

OoO algo nuevo por acá?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jubei
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 60
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:04 am

hee...

seeee ¬_¬U ... ..no se tu pero comienza a gustarme ese monito =w=

algo nuevo 0o0...hum creo nada en especialxDD


Última edición por Jubei el Sáb Mayo 03, 2008 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Ryok -
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:05 am

quieres sinceridad o falsedad?
-w-

si quieres que sea sincera...
honestamente no hay nada xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surudoi
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:06 am

xP necesitamos mas clientes, casi casi solo los Houkans estamos conectados XD


....creo que cmienzo a aburrirme tambien... nadie quiere rolear un rato y desaburrirse? XD total, aunque seamos puros houkans
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyo
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:07 am

=_= no se porque ~ instinto XD ~

crei que dirian eso XDDD

sios =_= sueño.. no aburrimiento.. no caloor >w<

hace.. mucho =_=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Ryok -
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:07 am

Saben... para sacar un tema... que rayos significa
este icono ???? xDD
me la curo nadamás con verlo... el monito moradito
namas ta así OoO xDDDD

que cosas -w- y si Jubei ta chido... el changuito xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jubei
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 60
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:08 am

no digan calooor que me da más =.=
----
*tirada al piso con un abanico
X__xUU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
- Ryok -
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:10 am

Calor... hablando de calor... waaaah odio el calor
-w- siii el calor namás hace que te sientas sucio
aun saliendo de la ducha!! mugre CALOR!! >w<

el calor hace que sudes como cochino -w- por eso
me gusta más el friyesito uwu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyo
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:11 am

hai hai apoyo eso XDDD

arriba el fio =_=

~

Kiro rollear T-T

Algun seme o algun uke ?

XDD las ventajas de ser suke ¬u¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asakaze
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:12 am

Oigan... si tanto se aburren... Abran un post y roleen!!!!! Yo tengo uno abierto y nadie contesta... TT.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Surudoi
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:13 am

calor? o.o ustedes de donde son por que yo aca tengo hasta frío XD
aunque concuerdo con ustedes, el calor es horrible, ademas por mas que te quites cosas para no tener tanto calor sigues teniendo xP

Viva el frío! es mas rico


yo tmb quiero rolear tmb soy suke asi que quien quiera, aunque seamos puros houkans XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jubei
Samurái
Samurái
avatar

Cantidad de envíos : 60
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   Sáb Mayo 03, 2008 1:17 am

si es cierto ¬.¬U si tanto les gana el aburrimiento por que no abren un tema =.= o topic.. ..
y anda siguele ryok..como me haces sufrir ...xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Regresando a esta Época ~ Saludos ~   

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando a esta Época ~ Saludos ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy es un día especial para decirte...(Era ayer jejje pero no importa hoy vale también)
» Hola, Boombang si estaba en mudanza y esta regresando solo que tiene cambios en la directiva.
» Saludos y solicitud de testers
» Cornado de Alfonso XI (1312-1350), falsa de época
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Primero... :: "Off Topic"-
Cambiar a: