Tentación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Melodia bajo el cerezo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dai
Director del Yuwaku
Director del Yuwaku
Dai


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 7:17 pm

-Si, pero mi miembro no lo toques, solo era una prueba para ver tu nivel, que has superado con exito, enorabuena, ahora masajea por favor, estoy demasiado cansado.

Dije suspirando por el estado, en el que me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 7:27 pm

Isei sonrio, no se esperaba que aquello resultara una prueba mas de aquella persona, la verdad que se habia salvado simplemente gracias a la educacion que habia recibido en aquel lugar, siguio con su trabajo, manteniendo ese ritmo en el masajeo de aquella piel, seguramente le resultaba un poco incomodo,peroya mucho no faltaba para terminar.

.- Me alegra escuchar eso, aunque no me esperaba que fuese otra prueba, descuide, no falta mucho para acabar.

Dijo con sencilles, hasta llegar a la espalda alta para terminar donde habia empezado todo... dejando totalmente relajados al final aquellos musculos que el mayor poseia
Volver arriba Ir abajo
Dai
Director del Yuwaku
Director del Yuwaku
Dai


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 7:49 pm

-Bueno aun estas atiempo de hacer esa prueba si quieres, pero por mi posicion social, no deberia animarte, pero si es lo que sientes, un buen Houkan ha de tener determinacion, y coraje, veamos a ver que haces, haz lo que sientas simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:07 pm

Isei ahora si se sentia sumamente nervioso igualmente sin dejar mostrarlo en ningun sentido, pues no habia entendido del todo aquellas palabras.

.- Antes de hacer algo, he de ser franco al decir que no se de que prueba me esta hablando, pues todas las que me ha puesto al parecer son sumamente sorpresivas, si ignoro parte de ello, no sabria como cumplir adecuadamente mi trabajo.

Señalo al sentarse a un lado suyo una vez mas.

.- he terminado ya, puede vestirse si gusta.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Director del Yuwaku
Director del Yuwaku
Dai


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:13 pm

Me levante y me vesti, y me sente a su lado, para hablar con el otro rato mas:

-Veras no se porque, pero si los Houkan ven que su superior, es un loco sexualmente hablando, no creo que me tengan respeto, por eso tengo que aguantarme tantas veces.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:27 pm

Isei presto total atencion a aquella persona, sin dejar de mirarle en ningun momento, al contrario, mostrandose totalmente interesado en sus palabras.

.- No es que le considere yo un loco como usted dice, puede que algunos comentarios suyos me hallan hecho pensar que usted buscaba algo más, pero solo es eso, aunque me intriga saber, si no es una molestia para usted, me gustaria saber que es eso, que debe de aguantarse.

Cuestiono sin dejar ese porte amable y educado, lo que menos querria es faltar al respeto a un superior.
Volver arriba Ir abajo
Dai
Director del Yuwaku
Director del Yuwaku
Dai


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 9:13 pm

-Mi hermano no aguanta, que sea un loco sexual, por eso me teme, imaginate se crea que hago mal, cuando quiero intentarlo hacer con alguien, no puedo perder el respeto de mi hermano, entiendelo, por favor, me moriria
de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Isei
Houkan
Houkan
Isei


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2008 10:20 pm

.- no tiene que preocuparse, yo no buscaria nada que usted mismo no buscara, si solo ha pedido un masaje eso obtendra de mi parte, si desea algo mas solo tiene que decirlo, pero yo no actuare referente a las cosas que yo quiero, pues mi debes en algun sentido es cumplir bien con mi tarea, jamas querria que usted se sintiese mal por algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melodia bajo el cerezo (libre)   Melodia bajo el cerezo (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Melodia bajo el cerezo (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Necesito Aclararme *libre
» Sentado junto a la fuente (libre)
» - Maldito calor - *libre
» Perdido en pensamientos..[libre]
» jugando con los peces -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Yuwaku :: Jardín interior-
Cambiar a: