Foro Yaoi...Basado en la Época Meiji
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isei Sawamatsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Isei
Houkan
Houkan
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Isei Sawamatsu   Miér Abr 30, 2008 1:47 am

Nombre: Isei Sawamatsu

Edad: 17 años

Descripción física:
De estatura 1.67 alto, de complexion delgada, tez clara y suave al tacto. Cabellera no muy larga de cabellos lacios y de color negro, ojos no muy grandes de color azul verdoso muy claro, labios delgados y pequeños, de facciones final y algo delicadas.

Inclinación sexual: Uke.

Condición social: Aprendiz en el Yuwaku

Ocupación: Proceso de Aprendizaje para Houkan

Le gusta:
Pasear en los sitios abiertos, relajarse cuando el dia se presta para ello, la tranquilidad y claro escuchar un poco de suave musica, o cantar de vez en cuando, ser bueno en lo que hace y tratar de ser uno de los mejores, gusta de una charla agradable y de varias comidas.

NoLgusta:
No cumplir con lo debido, llegar a ser un irresponsable, los sitios donde se escuchen demasiados ruidos, la violencia llega a atemorizarle, ademas de no gustar estar en sitios completamente alejados de alguna luz, pues no es muy afan de andar en la oscuridad. Además claro de ser tratado como un objeto, no le agrada para nada sentirse asi.

Historia:
A una joven edad sus padres no pudieron ocuparse bien de él, pues no era muy certero que llegarian lejos, asi que le dejaron en esta casa donde le inculcarian lo suficiente para que el mismo se ganase su vida, al haber sido dejado por necesidad el valora mucho las cosas que tiene ahora, en un principio le costo acostumbrarse a todo el ambiente pero mediante va aprendiendo un poco sobre el mismo oficio parece apreciar mas el trabajo que hacen, la verdad, no le ve nada de malo aunque llegue a incomodarle algunas veces, personalmente se ha visto algo reservado de otros. Pero siempre busca dar lo mejor de si para salir adelante y claro ser uno de los mejores prospectos.

Cualquier otra cosa que quieras comentar sobre el: Aunque le hallan dejado sus padres por la misma necesidad y proteccion que no podian darle, el no les odia, aunque si se ve algo reservado porque no encuentra muy bien como identificarse con los demás, aun asi tiene una personalidad muy amable y es un chico agradable.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Isei Sawamatsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tentación :: Fichas-
Cambiar a: